jueves, 15 de octubre de 2009

EL "RAQUELINA"

El velero "Raquelina" es propiedad de mi amigo J.J. LLovet. Es un barco pequeño -de veintitantos pies-, pero muy marinero y, sobre todo, propicio para singladuras por la Bahía de Cádiz, bien para pasear, bien para ir a pescar caballas al 240. De todas formas, ha surcado aguas más alejadas y profundas por el Golfo de Cádiz y el Mediterráneo. Pero, es también más que apropiado para degustar en él unas opíparas comidas y unas refrescantes bebidas de entre 5 y 12º.
El barco se encuentra surto en el río Guadalete, en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María.
Saludos y un abrazo para el "Capitán Nécora" y "El Jartiblito de Eré".

3 comentarios:

  1. Sin falsa modestia diré que soy Patron (sin recomendación) gracias mi amigo el Capitan Necora que consiguio meterme en el "coco" la formula magistral de navegación y la diré para que "el Capi" se sienta orgulloso se su alumno. DEMORA ES IGUAL A RUMBO MAS MARCACION. D = R + M (parece sencillo pero el contenido no es facil) Gracias CAPITAN, Gracias Juan, Gracias por ser mi gran amigo y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a mi amigo Nacho sus comentarios sobre el "RAQUELINA" y tambien a mi amigo José Manuel sus comentarios sobre mi persona. Ambos son buenos navegantes con los que sé que puedo contar, para navegar por la bahía o para navegar por la vida, cuando los necesite.
    EL CAPITÁN NÉCORA

    ResponderEliminar